NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Promesa incumplida en la vereda San Cayetano

Habitantes y líderes de la vereda San Cayetano parte baja piden la renuncia del secretario de Desarrollo Rural Eyber Javier Triana. Dicen que los dejó con volquetadas de recebo y no les envío la maquinaria para arreglar la vía de acceso.

Juan Pablo Méndez Díaz, quien vive en la vereda San Cayetano parte baja, denuncia al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Eyber Javier Triana porque incumplió una promesa para solucionar un problema de acceso vial de kilómetro y medio.

Este problema lleva dos años e impide el acceso de vehículos. Los campesinos aseguran que se ven afetados porque no pueden transportar sus productos de café, plátano, panela.

Los habitantes de la vereda San Cayetano incluyendo a Juan Pablo Méndez decidieron comprar 25 toneladas de piedra triturada para solucionar el problema de acceso vial, lo único que ellos no tienen y que por ese motivo solicitaron al secretario de Desarrollo Rural Eyber Triana es la maquinaria pero ni con eso le ha cumplido.

Juan Pablo Méndez, agregó que hasta el momento no ha llegado la maquinaria y al parecer para el funcionario la problemática no está en sus prioridades.

Razón por la cual Jua Pablo Méndez, le hace un llamado al secretario de Desarrollo Rural para que cumpla a la comunidad y, sino que se retire de su cargo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba