Noticias

Propiedad Horizontal: Conozca todo sobre su reglamentación y normas de seguridad

Este vires habrá conferencia. Les contamos como participar.

caike_arribita

Este viernes 20 de octubre desde las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el Conversatorio «Seguridad en Propiedad Horizontal» conjuntos residenciales y edificios, liderado por Francia Edith Tafur, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, con ingreso totalmente gratuito.

El tema principal es la seguridad y como se está manejando en la ciudad enfocada en la propiedad horizontal y la responsabilidad que por ejemplo tiene un administrador al momento de un hurto y todos estos temas que se tienen que ver con quienes viven en estas propiedades.

Contarán con la presencia de la Policía Nacional, los Bomberos, empresas se seguridad y de más entidades que tienen relación con los conjuntos y edificios de la ciudad.

El registro de asistencia se debe realizar al WhatsApp 3142182984 por temas de aforo del Salón donde se va a realizar la actividad, pero lo más importante es asistir para conocer más de estos temas.

Más información en:

 

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba