Noticias

PYCNoticias destaca el emprendimiento en tiempos de pandemia, Jefferson toca el piano, violín, guitarra y batería en la carrera tercera

Hace 20 años llegó del Cesar y se quedó en la capital musical

Jefferson, nació en Aguachica, Cesar, desde muy pequeño se apasionó por la interpretación de instrumentos musicales y con la llegada a la Capital musical de Colombia hace más de 20 años, el amor por la música siguió creciendo y hoy en día demuestra su talento en la carrera tercera con calle 10.

La guitarra, el violín, la batería, el piano, son algunos de los instrumentos que hacen parte de su repertorio, además, en algunas otras ocasiones y bajo el ritmo de sus herramientas de trabajo también canta.

Ha viajado por diferentes partes de Colombia demostrando su talento en las calles de cada lugar al que llega, incluso en eventos sociales.

Asegura que le gustaría recorrer otros sectores de la carrera 3 pero en algunos lugares por la alta presencia de vendedores no es posible demostrar su arte.

Invita a todos los ibaguereños que quieran apoyar su talento o que deseen que sea parte de alguna reunión familiar a que se comuniquen con él.

Al igual que Jefferson muchos jóvenes salen a las calles en busca de hacerle honor a la ciudad musical de Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba