

Esta es la denuncia que hacen los habitantes del sector de Villa Café. El mal estado en el que se encuentran las vías del sector ha provocado las reacciones.
Como muchos otros barrios, han recibido la visita de políticos en épocas de elecciones. No obstante los compromisos electoreros se quedan en promesas fallidas y lo sectores se consumen en el abandono.
Al daño de las vías se le agrega la problemática del servicio del transporte público. Las rutas no cumplen con su recorrido y por tal razón los habitantes tienen que recurrir a salir hasta las avenidas poniendo en riesgo su integrida.
Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades encargadas tanto de las vías, como las que supervisan las rutas de los buses, para que les brinden una pronta solución.