Noticias

Rectora de la Institución Educativa Antonio Nariño, aclara que entrega del PAE es responsabilidad de la Secretaría de Educación

Aseguró que los alimentos del refrigerio cumplen las condiciones nutricionales.

caike_arribita

Ante el llamado de los padres de familia de la institución educativa técnica Antonio Nariño por la entrega de plan de alimentación escolar (PAE) PYCNoticias diálogo con Mariana Piraban, rectora del centro educativo, quien aclaró que los lineamientos de la entrega los realiza la Secretaría de Educación municipal y que cuentan con un experto en nutrición alimentaria.

Frente a la entrega del almuerzo escolar, manifestó que se espera que comience a mediados del mes de marzo; por ahora, se les brinda la oportunidad de poder llevar el almuerzo hasta institución y otros estudiantes son beneficiarios del comedor comunitario.

La jornada escolar inicia a las 6:50 de la mañana y termina a la 1:50 de la tarde, donde los niños y jóvenes reciben dos descansos, el primero que es entregados por el PAE y el segundo sobre las 11 de mañana que corresponde al recreo que cada familia puede aportar.

Ante el caso del pan y la cucas que fueron cuestionadas por los padres, aseguró que son productos que cuentan con el valor nutricional adecuado para los menores. En está institución educativa se benefician 1.475 estudiantes del plan de alimentación escolar. Próximamente se dará inicio a la jornada única, donde los educados serán beneficiarios del almuerzo escolar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba