




La Policía del departamento del Tolima continua con los operativos contra diferentes delitos. En el municipio del Espinal se dio captura a un sujeto de 32 años quien portaba un arma de fuego tipo revólver y quien deambulaba de manera sospechosa. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía número 33.
En Ambalema también se dio captura a un hombre de 29 años, quien portaba un arma de fuego con munición y no contaba con el permiso para la tenencia. Este hecho se presentó en el barrio la Esperanza y fue dejado a disposición de la Fiscalía número 59.
En Planadas se dio captura a un hombre de 45 años por el delito de homicidio en grado de tentativa, pues horas antes había agredido a una mujer de 34 años en su rostro. Al momento del requerimiento el implicado portaba un arma traumática tipo pistola con un proveedor y seis cartuchos.
En Fresno, en el desarrollo del plan 1.000 contra el microtráfico se dio captura a tres mujeres de 30, 36 y 64 años quienes portaban 620 gramos de marihuana, prensados en bolsa plástica y las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía número 36 de dicho municipalidad.
En Melgar fueron incautados 500 gramos de marihuana, los cuales se encontraban listos para ser distribuidos, la sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía número 61 de Icononzo. No se lograron capturas en este hecho.
En este mismo municipio, se dio captura a un hombre de 44 años, en el desarrollo a la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, pues el sujeto presentaba una orden de captura vigente de la ciudad de Bogotá por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.


