




Con el fin de recuperar el espacio público sobre la carrera Tercera de Ibagué, la administración municipal lidera la campaña, que busca darle una mejor imagen a este importante espacio de la ciudad. Inició con una jornada de limpieza y pintura desde la calle 10 hasta la 15, además de encuentros para la socialización con los vendedores informales para la reubicación.
En cuanto a los vendedores informales el plan integral incluye las calles 14 y 15 que se encuentran saturadas y serán intervenidas para que sean espacios transitorios, perón esta campaña también llegará a las carreras Primera y Segunda.
En total serían más de 150 vendedores informales que en este momento ejercen su labor sobre la carrera Tercera y aledaños y quienes aclaran que la Alcaldía debería de tener en cuenta a los más antiguos para permitirles trabajar y tener claro que para la temporada de diciembre llegan más vendedores quienes son los principales en formenntar el desorden.
Está campaña busca que los Ibaguereños y turistas encuentren centro amable y en el que se puede no sólo hacer compras sino caminar y disfrutar del entorno más comercial de la capital musical.


