Noticias

Se instituyó el día nacional del cadete

En el Tolima, también se recordó a los cadetes caídos por atentado del ELN. Un sentido homenaje se rindió en memoria del Subteniente Steven Ronaldo Prada Riaño.

El conjunto residencial Alminar Samoa, fue escenario de la conmemoración del primer aniversario del atentado a la Escuela de Cadetes de la Policía “General Francisco de Paula Santander”, en donde fallecieron 22 estudiantes en formación. En este lugar hace un año se sembraron 22 árboles en memoria de los héroes caídos, al tiempo la Policía cívica infantil mediante un acto simbólico con globos blanco y verde se envió un sentido mensaje de recuerdo.

Entre tanto en la Catedral Inmaculada Concepción se realizó la eucaristía y en el parque Simón Bolívar la ofrenda floral, actos en los que hizo presencia  la familia del Subteniente Steven Ronaldo Prada Riaño.

Este sábado se realizará un partido de fútbol en homenaje a los cadetes oriundos de esta tierra y que padecieron el horror y la barbarie del atentado perpetrado por la guerrilla del ELN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba