Noticias

Se les están quemando los electrodomésticos

Obsoleto transformador es el culpable de que se estén quemado los electrodomésticos a los vecinos del barrio Metaima I. Celsia no atiende el llamado, aseguran los afectados.

Alrededor de 32 de viviendas del barrio Metaima I,  son afectadas por el alto voltaje que al parecer emite un  transformador en mal estado,  generando daños en los electrodomésticos de estas familias.

Desde el mes de noviembre pasado,  se han radicando los derechos de petición a la empresa Celsia, pero a la fecha no hay ningún pronunciamiento por parte de la compañía energética.

Es una emergencia que tiene en alerta a todos los habitantes, en su mayoría personas de la tercera edad, quienes han utilizado herramientas para evitar que los electrodomésticos se continúen quemando.

La carga de energía también se ha visto reflejada en la facturación, situación que preocupa aún más a los pobladores.

Con esta denuncia pública, el presidente de la junta de acción comunal, busca una atención inmediata y evitar hasta una tragedia, que otras situaciones podría repetirse en distintos lugares de la zona, ya que no es el único transformador que presenta deterioro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba