Noticias

Sea un buen actor vial y cumpla con las normas de tránsito en carretera. En el Tolima comenzó campaña de sensibilización vial.

La Gobernación del Tolima en articulación con la Policía Nacional, el Ejército y las concesionarias viales, dieron inicio durante el fin de semana a la campaña "Al Tolima vamos", donde estuvieron en diferentes municipios entregando mensajes de Seguridad vial.

caike_arribita

Algunos de los puntos fueron la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, donde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Desarrollo Económico le dieron la bienvenida a los turistas, con información pedagógica.

 

Otros puntos fueron la vía entre Ibagué y Cajamarca y los municipios del Melgar y el Guamo. Durante el resto de la semana estarán haciendo el acompañamiento con actividades de prevención vial en los peajes de Gualanday, Alvarado y en los terminales de transporte de El Espinal, Honda e Ibagué.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba