

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, sigue verificando el estado actual de las vías con el objetivo de entregar a las comunidades soluciones para el mejoramiento de la movilidad.
El equipo técnico visitó el municipio de Icononzo, revisando el tramo Boquerón Montecristo – Icononzo, con un trazado de 11 kilómetros, encontrando la vía completamente destapada, con altas pendientes, presentando varios sitios críticos.
La premisa por parte de la administración departamental es darle a este corredor un continuo mantenimiento a fin de garantizar una mejor transitabilidad a quienes residen en ese sector, que en su mayoría son campesinos que a diario transportan sus productos agrícolas.