Sorpresiva dimisión del concejal “botero”

Concejal del movimiento Firme por Ibagué, sólo duró 10 días en el cargo. Horacio Botero, obtuvo la curul con 1500 votos.

Horacio Botero, se presentó en su campaña como un líder del sector de los microempresarios. Trabajó por más de 12 años como instructor en la caja de compensación Comfenalco y aunque llegó al concejo de bajo el amparo del movimiento Firme Por Ibagué, hacia parte de la línea política del Ex Alcalde Jesús María Botero.

Trabajo por el deporte y los pequeños empresarios que quedan en el aire, luego de que en las últimas horas, PYCNoticias diera a conocer en primicia,  la carta en la que Botero, presenta su renuncia como concejal, alegando no poder cumplir con su labor por problemas netamente personales y familiares.

Tras la aceptación de la renuncia por parte de la mesa directiva de la corporación, la cural podría ser ocupada por el ex concejal   William Santiago Molina, quien por este mismo movimiento obtuvo la segunda mejor votación en las pasadas elecciones del mes de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=jYYNgYgysNk

Salir de la versión móvil