Noticias

Sueño realizado, Jesús ya tiene Internet para estudiar

La Fundación Siembra TIC se conmovió con la historia publicada en PYCNoticias

La historia de Jesús Duarte, paradójicamente navegó por las redes sociales tras ser emitida en PYCNoticias. En el relató se contó como por sus dificultades económicas no tenía  acceso a internet lo que lo llevó a perder el año académico siendo uno de los más destacados de su colegio. El caso llegó hasta la fundación Siembra TIC,  quienes se encargaron de encontrar un padrino para resolverle la conectividad y cumplirle uno de los sueños a Jesús.  

Así las cosas la tranquilidad llego a la familia duarte y con ella la esperanza de luchar por la promoción que brinda el colegio para los jóvenes que han perdido el año y puedan continuar su formación.

Miguel Calderón, representante de la fundación, este jueves visitó a Jesús y  verificó que la instalación del internet estuviera tal y como se comprometieron.

Jesús es el primer niño beneficiado por esta fundación. Juan Carlos Hernández, empresario  del sector de las telecomunicaciones fue el padrino de la obra social y que adelante pude ser la solución para cientos de estudiantes que carecen de una conexión a un internet. 

Si usted tiene esta misma dificultad PYCNoticias y la Fundación Siembra TIC, pueden orientarlo para que se inscriba y se postule en búsqueda de un padrino que le permita contar con los beneficios de la conectividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba