




La publicidad de una nueva plataforma que ofrece el servicio de transporte colectivo y que apareció en algunos sectores de Ibagué incluso en centros comerciales, generó de nuevo el malestar en el gremio de los taxistas. Un grupo de indignados conductores hizo presencia en el centro comercial Multicentro como forma de protesta ante el apoyo que este le estaba brindando a la plataforma.
Algunos de los representantes de los taxistas se reunieron con el gerente de este centro comercial, el cual les explicó que según lo dicho por quienes administran la plataforma esta era en apoyo a los taxis.
Los integrantes de la mancha amarilla consideran que se les están vulnerando el derecho a la igualdad y aseguran que así se modifique el pico y placa las veces que sea necesario, mientras existan estas plataformas y no se tenga un control de las mimas van a seguir siendo afectados.
El llamado es para el alcalde y el secretario de movilidad, para que regulen esta actividad ilegal y refuercen los controles que hacen los oficiales de tránsito.


