Noticias

Toda una familia se encadenó en la puerta de la Fiscalía

Protestaron porque no hay ninguna captura por el feminicidio de Edith Arias, crimen sucedido hace 3 años

Muchos homicidios que transcurren en el país quedan impunes, y es lo que teme la familia Arias. Desde tempranas horas de la mañana, padres, hermanos e hijos de Edith Jazmín Arias se encadenaron a lás afueras de las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué Para pedir respuestas sobre el avance del caso del crimen de esta mujer.

Edith Jazmín Arias tenía 34 años, era madre de 5 niños y fue asesinada en el mes de junio del año 2018. Luego de tres años, la Fiscalía de Ibagué no avanza con las investigaciones a pesar de que tenían las pruebas contundentes para incriminar al responsable, Aseguró la familia

Después de tantos intentos de lograr acelerar la investigación y a pesar de la fiscal Carolina Arciniegas no da detalles del caso, la familia Arias, cansada de ser ignorada y de la impunidad en el caso de Edith Jazmín, se encadenaron durante horas pidiendo justicia a las afueras de la entidad.

Por ahora no hay avances en el caso ni respuestas para la familia Arias. Se espera que este proceso no sea uno, de los tantos que terminan archivados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba