Tres nuevas caras del concejo ibaguereño

Un ex militar, un experimentado en temas de la función pública y un versado hombre en procesos de la empresa privada, otras de las caras nuevas del concejo de Ibagué.

Entre las caras nuevas  del  Concejo de la capital tolimense, hay quienes ya tienen una amplia experiencia en el sector público;  otros se han destacado por su perfil profesional en el sector privado, pero todos aseguran llegaron con el único fin de aportarle al desarrollo de ciudad.

Ricardo Zarta, espera poderle aportar con su experiencia en lo público a Ibagué y rescatar el buen nombre del honorable concejo municipal.

Por su parte Cesar Franco, actual presidente de la corporación, asegura que hay un ambiente de optimismo y de compromiso para que desde el concejo se lideren los temas trascendentales del municipio.

Quien llega como retirado de las fuerzas militares, dice que su formación le permitirá contribuir con seriedad y respeto a una entidad que en los últimos años ha sido calificada como las peores por los ibaguereños.

Tres nuevos concejales de la ciudad, que estarán durante cuatro años realizando al control político a la administración municipal y seguramente presentado proyectos de acuerdo de iniciativa propia para el beneficio de los habitantes de Ibagué.

https://www.youtube.com/watch?v=gX9eY7ZOBcc

Salir de la versión móvil