Notas comunidadNoticias

Un venezolano ingenioso y emprendedor, llegó a Ibagué para comercializar sus comedores multiusos.

Les tenemos su historia.

caike_arribita

Su nombre es Gerardo Rivas, es oriundo de Venezuela y tiene un emprendimiento, consiste en elaborar comedores de madera con diferentes usos, ya que si se dobla por una parte se convierte en una banca y por otra en un escritorio.

Este arte es común en Venezuela y allá fue en donde le enseñaron todas las técnicas para su elaboración, y desde hace cuatro años estos productos son ofertados en diferentes ciudades de Colombia, y ahora que está en Ibagué, también ha expresado que ha tenido buenas ventas en esta ciudad.

Son diferentes los diseños y también los colores para que el comprador tenga variedad cuando desee comprar este artículo y además manifiesta que el precio es asequible.

Por último, hace la invitación para que compren esta innovación que es muy útil para cualquier ocasión, y recordó su número de celular para todos aquellos interesados en este producto.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba