Noticias

Una fumigación, habría sido la causa de la masiva intoxicación de los funcionarios de Digitex Ibagué. A final fueron 200 las personas afectadas.

La emergencia, comenzó a reportarse sobre las 8:30 de la mañana de este martes, cuando los empleados de la empresa Digitex, ubicada sobre la calle 60 contigua a la estación de Bomberos empezaron  a sentir una descompensación, mareos y otros síntomas.

A medida que pasaban las horas, eran más los funcionarios afectados, provocándose todo un caso, de tal forma que se hizo necesaria la presencia de los tripulantes de varias ambulancias, en las cuales procedieron a valorar y posteriormente evacuar a los trabajadores.

Según la versión oficial, fueron un total de 200 personas las que resultaron afectadas, sin embargo, solo 65 requirieron su traslado inmediato a las instalaciones de la clínica Aso trauma y otros centros asistenciales en donde se les brindó la atención. Se pudo establecer que la noche anterior adelantaron la fumigación del lugar, de tal manera que se cree que parte del veneno quedó en el ambiente y afectó a las personas que llegaron a iniciar su jornada laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba