Noticias

Una tonelada de marihuana en lo que va del año ha incautado el ejército en el puesto de control de Cajamarca

En el más reciente operativo se hallaron 530 mil dosis con destino a Ibagué

En lo que va corrido del 2021, en el puesto de control permanente en el peaje de Cajamarca por parte del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se ha generado la incautación de casi una tonelada de marihuana, la cual es principalmente oriunda del departamento del Cauca y con destino hacia la capital del Tolima.

El más reciente golpe se logra al realizar un registro y verificación a un vehículo donde sus pasajeros al percatarse de esta situación ingresan a un parqueadero del municipio, actitud sospechosa que los uniformados detectan y llegan  al lugar encontrando 168 paquetes que en su interior contenían marihuana para un total de 530 kilos.

El hombre y la mujer señalan que venían de Caloto – Cauca con destino a la ciudad de Ibagué, los 168 paquetes estaban distribuidos en 83 paquetes de 5 Kilogramos, 26 paquetes de 1.6 kilogramos,  59 paquetes de 0.5 kilogramos, para un total de 530 mil dosis de marihuana. El estupefaciente está avaluado en $ 795.000.000 millones de pesos.

Las dos personas son dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y son dejados a disposición de la fiscalía URI de Ibagué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba