




Andrés Enrique Ramírez Galindo, llegó a ocupar la curul del partido Alianza Verde, al Concejo de Ibagué, tras la renuncia de Linda Perdomo. Recibió la responsabilidad de completar este período en el cabildo municipal, pero ya fue notificado para ser candidato al Concejo, con el apoyo del partido para las elecciones territoriales de este año.
Mencionó, que sigue trabajando en la parte social, y seguirá impulsando el sector educativo y la salud de la ciudad, pues son temas que están presentando falencias y las que requieren de un seguimiento especial.
Asegura, que los años de experiencia lo ayudarán a llegar nuevamente al Concejo, para ayudar a todos los Ibaguereños y tener una mejor ciudad.
Enrique, fue candidato hace cuatro años al Concejo donde recibió la tercer votación más alta de su partido.
Más información en:


