




El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro, anunció que ya cuenta con las 50 mil firmas que son requisito para la inscripción ante la Registraduría Nacional. A ello lo denominó como «50 Mil Ibaguereños contra la corrupción» enfocada en las anunciadas obras del puente elevado de la calle 60.
Resaltó, que se han hecho varias advertencias por parte de profesionales en obras, abogados e incluso la misma Procuraduría, pero se ha hecho caso omiso y se está permitido otro elefante blanco, pues esta es una obra que quedaría inconclusa al no cumplir con los requisitos, situación que la nueva administración tendrá que entrar a resolver.
Tampoco, se va a cumplir con los plazos de entrega pues todo es una improvisación, mencionó Ferro y por eso hoy puede mostrar esas 50 mil firmas que demuestran el desacuerdo con las falencias en el agua, vías y colegios.
La recolección de firmas continúa, tal vez hasta duplicar ese número, pero donde se pueda demostrar las ideas y propuestas de los Ibaguereños.
Más información en:
https://fb.watch/kVyJyQVhCg/?mibextid=Nif5oz


