Tolima

Más estado de las vías rurales afecta la comercialización y transporte del café en el Tolima

Federación nacional de cafeteros habló sobre las alianzas con el gobierno nacional para mejorar esta situación.

caike_arribita

Una de las mayores necesidades de los cafeteros a nivel nacional son las vías y el Tolima, no es ajeno a esto, sobre esta necesidad el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Alberto Bahamon, señaló como se está trabajando con el gobierno Nacional.

Mientras tanto en el territorio desde el comité departamental de cafeteros, se trabaja con maquinaria propia y en conjunto con las alcaldías para tener transitabilidad, así lo resaltó el director ejecutivo, Gildardo Monroy.

Kit de maquinarias que tratan de llegar a los 38 municipios cafeteros.

Mientras se surte esta necesidad, por ahora el precio del café y la baja en el precio de compra es la preocupación permanente para las 62 mil familias cafeteras del Tolima.

Más información en:

https://fb.watch/lF68wzUNhM/?mibextid=Nif5oz

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba