Tolima

Payandé celebra el lanzamiento de la única feria equina grado A qué se hace en el Tolima

Del 29 de junio al 01 de julio, los mejores criaderos del país estarán visitando este corregimiento de San Luis.

caike_arribita

Luego de que se cancelara la cabalgata Sanjuanera en Ibagué, para el próximo 25 de junio, el propio vicepresidente de Asocatol, Andrés García, confirmó la noticia.

Hoy con bombos y platillos se realizó el lanzamiento de la Feria Equina grado A qué si se va a realizar en el corregimiento de Payandé del municipio de San Luis.

Pues a tan solo media hora de Ibagué, podrán disfrutar de esta espectáculo equino que tendrá las mejores criaderos del país.

Para el alcalde de San Luis, Guillermo Alvira, esta es una oportunidad para dinamizar la economía de su municipio.

Desde el 29 de junio al 1 de julio, estarán los mejores ejemplares del caballo criollo colombiano, participando de esta Feria Equina grado A.

Más información en:

https://fb.watch/lkmTjRqYaI/

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba