Uncategorized

300 cupos escolares podrían perderse en Ibagué

caike_arribita

Andrés Guarnizo, representante de la institución educativa Joaquín Flores Hernández, de la comuna nueve Ibagué, desde hace varios meses viene denunciado la situación que se registra, por el deterioro de algunas aulas del colegio y que ya no se van a poder utilizar el próximo año, lo que dejaría en riesgo de perderse de por lo menos 300 cupos para los niños, niñas y general jóvenes educandos.

Asegura, que la administración de Andrés Hurtado, no cumplió con los acuerdos para las obras de la sede principal y no se va a terminar la sede de la Arboleda Campestre y que aunque el presupuesto se dejó por la anterior administración no se dio el trámite por la actual y los más afectados son los estudiantes que hoy hacen parte de esta importante institución.

Las aulas están en muy malas condiciones, pues estas son en su mayoría de material de madera, y como se observa en las imágenes los pisos están dañados y las paredes se han comenzado a caer, lo que es un inminente riesgo para quienes reciben educación en ellas.

Andrés, resaltó que el Alcalde no les ha dado la cara y ha dejado en el olvido la institución educativa. También, que desde la rectoría se ha gestionado pero a ellos tampoco los escuchan.

Más información en:

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba