En el marco de los operativos de seguridad vial y lucha contra el narcotráfico, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte logra la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante un procedimiento de registro y control en el peaje Alvarado, ubicado en el kilómetro 19+800 de la vía Ibagué-Mariquita, se inspeccionó un vehículo de servicio público que cubría la ruta Neiva-Honda. En la bodega del automotor, se encontraron tres maletas que contenían aproximadamente 48 kilogramos de marihuana, ocultas bajo lonas y bolsas negras.
Luego de lograr la identificación del pasajero responsable del equipaje, se le notifica la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El hoy capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía local 22 de Alvarado para el respectivo proceso judicial.
La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita que afecte la seguridad de los ciudadanos a la línea 123 o al cuadrante más cercano. Se garantiza absoluta reserva.