Con recibo en mano del servicio de gas de la empresa Alcanos, Rubiel Daza, da a conocer su preocupación por el alto coso que le llegó en la última factura y que no va a poder pagar, pues generalmente el consumo en estrato dos era de 34.000 mil pesos, en el mes de agosto le subió a más de 100.000 pesos que pudo pagar, pero su sorpresa fue la factura de septiembre que superó los 400.000 pesos.
Su angustia es porque en las oficinas no le dan respuesta, lo que va a generar que no pueda pagar esta factura, pero, Alcanos muy seguramente si le va a contar el servicio.
Rubiel, mencionó que durante pandemia nunca dejaron de pasar el servicio de gas y el consumo no superaba los 30 mil pesos, para que ahora le llegue en una sola factura el cobro de más de 400 mil pesos.
Solicita a la Superintendencia de Servicio que tome cartas en el asunto, e invita a los Ibaguereños que estaba pasando por la misma situación que este viernes 18 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la sede de la ESAP del barrio Gaitán, se recibieran las inconsistencias por parte de funcionarios de la super servicio, sobre los sobrecostos de Alcanos.