
Las torrenciales lluvias y los fuertes vientos de las últimas horas en la ciudad, han dejado varias afectaciones en el sistema de alumbrado público y han provocado la caída de árboles en diferentes puntos de la capital tolimense; situación que a esta hora es atendida por la Alcaldía.
“Por directriz de la alcaldesa Johana Aranda, los equipos combinados de la Administración Municipal nos encontramos atendiendo las emergencias causadas por las lluvias. A Infibagué le ha correspondido atender varios de estos puntos”, señaló Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Por tanto, todas las cuadrillas operativas de Infibagué se encuentran desplegadas en sectores como Villa Café, inmediaciones del Hotel Estelar, Clínica Nuestra, Jordán primera etapa, Polideportivo Bocaneme, Nuevo Armero, Belén, carrera Quinta con calle 58, Villa Arcadia, Zona Industrial, Santa Helena, Mirolindo con calle 64, entre otros puntos.
“En la noche también tendremos cuatro cuadrillas nocturnas, visitando y reparando otros sectores. Hemos preparado este plan de contingencia para retornar a la mayor brevedad la normalidad del servicio de alumbrado público en la ciudad”, añadió el funcionario.
Tenga en cuenta que, para reportar un daño en el de alumbrado público, puede hacerlo al correo electrónico: correspondencia@infibagué.gov.co; WhatsApp: 3174741611; llamando al: 608 277 2348 extensiones 110 y 111; o de forma presencial en Infibagué, calle 60 con carrera Quinta edificio CAMI norte, barrio La Floresta.