60 empresarios del Tolima aprendieron como exportar

En Ibagué, se realizó la socialización del portafolio Courier con oportunidades que generan negocio, gracias a una alianza entre la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico , la Cámara de Comercio de Ibagué y empresas exportadoras de productos como DHL Express y UPS; allí, tras una inscripción previa 60 empresarios conocieron de primera mano herramientas para comercializar y exportar sus productos.

Y es que en el marco de esta jornada conocieron cómo enviar o recibir productos de manera práctica y sencilla en mercados internacionales, ya que para muchos empresarios estos procesos es engorroso lograr que sus productos lleguen en óptimas condiciones a sus compradores.

Finalmente, lo que se busca es que los empresarios que han tenido dificultades, desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima, logremos llevarlos de la mano hasta que logren este proceso sea exitoso y no tengan inconvenientes a la hora de la entrega de su producto en cualquier parte del mundo.

Más información en :

https://www.facebook.com/share/v/Un48d2EZfGFLP4ve/?mibextid=oFDknk

Related posts

Incendio en apartamento del conjunto Monterrey en Ibagué dejó daños en varias habitaciones

Capturan en Tumaco a hombre señalado de traficar 4.235 aletas de tiburón que serían vendidas en Ecuador

Ibagué puso a prueba su capacidad de respuesta ante emergencias