Agentes de tránsito sancionaron a 9 personas por conducir en estado de embriaguez

Las autoridades de tránsito entregaron el balance operativo llevado a cabo durante este fin de semana en la capital tolimense. En total, se impusieron 105 órdenes de comparendo a conductores que infringieron las normas de tránsito.

Según el director Operativo de la Secretaría de Movilidad, Giovanni Posada Toro, nueve de estas sanciones correspondieron a personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

_“En materia de siniestralidad, se reportaron 16 accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 27 personas lesionadas”,_ concluyó el Funcionario.

Estos operativos hacen parte de las acciones permanentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué para fortalecer la seguridad vial y reducir los índices de siniestralidad en la ciudad.

Related posts

Posible caso de trata de personas: hallan en Norte de Santander a menor desaparecida en Ibagué

Parque Centenario: el pulmón verde de Ibagué que la ciudadanía se niega a perder

Fenómeno de El Niño podría reducir el caudal de las fuentes hídricas que abastecen a Ibagué