Alcaldía de Ibagué inicia elaboración de figuras navideñas

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que ya inició el proceso de construcción de las figuras navideñas, por parte de artesanos y operadores, para el alumbrado de la ciudad, el cual tendrá una temática mixta, que incluirá música, naturaleza, aves y la Navidad tradicional.

En promedio, se elaborarán 4.000 figuras. Una de las novedades tiene que ver con castillos de fantasía, figuras volumétricas, la instalación de un túnel en el centro de la ciudad, entre otros.

La mano de obra es 100% local, lo que permite generar empleo, beneficiando a madres cabeza de hogar, jóvenes, adultos y trabajadores con experiencia.

Algunos de los escenarios serán el parque Simón Bolívar, el Panóptico, el Parque Deportivo, las carreras 3.ª y 5.ª, entre otros.

Related posts

¡Bájele tres rayitas al ruido! Ibagué intensifica controles y sensibilización a comerciantes de la carrera Tercera

Ibagué impone 3.800 comparendos por piques ilegales y motovelocidad durante 2026

‘Transitando el Silencio’: la obra inmersiva que busca generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres trans en Ibagué