Aprobado proyecto para crear el programa “Ibagué Musical y Cultural” por el Concejo Municipal

El concejal Carlos Beltrán entregó detalles del proyecto 016, que fue aprobado en el cabildo municipal, por medio del cual se crea el programa “Ibagué musical y cultural”.

Beltrán mencionó que este es un trabajo articulado con músicos, escultores y demás artistas, con el objetivo de conocer sus necesidades y brindar soluciones adecuadas al gremio de los artistas de Ibagué.

Este programa será manejado por la Secretaría de Cultura de Ibagué, con el propósito de potencializar a los agentes culturales de la ciudad.

Cada mes de junio, la Secretaría de Cultura deberá entregar un cronograma de las actividades realizadas con el gremio de artistas, y también informar a la Secretaría de las TIC sobre estos avances.

Más información en:

https://fb.watch/tDeJCLNjfs/

Related posts

Vecinos de Rovira denuncian años de espera por reductores de velocidad en zona escolar

Jóvenes de Ibagué llevan sus emprendimientos de las aulas al mercado en feria empresarial

Polémica por el arroz: gremio del Tolima responde al ministro de Agricultura y defiende la rentabilidad del cultivo