Así se están robando el mobiliario del parque principal del barrio Primero de Mayo en Ibagué

En este vídeo de un habitante del barrio Primero de Mayo, se observa como un hombre que al parecer es habitante en condición de calle se esta llevando las partes del parque principal de la zona, acción que adelanta en altas horas de la noche; ya se llevó la puerta principal y ha comenzado a llevarse la malla.

La situación es delica y ya se ha informado al cuadrante de la Policía, pero aún así el hombre sigue haciendo de las suyas, aunque quines viven cerca al lugar muchas veces con gritos han alertado de la situación.

Para la presidenta de la junta de acción comunal Martha Rojas, ya no saben que hacer con esta problemática, pues también se puede llevar los tubos y las canecas de la basura.

Solicitan a la Policía Metropolitana, que por lo meno se realicen más recorridos por el parque para evitar que el lugar sea saqueado, y así mismo para que estén más pendiente de la seguridad del sector.

https://fb.watch/pMNYoecaXw/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Incendio en apartamento del conjunto Monterrey en Ibagué dejó daños en varias habitaciones

Habitantes de la comuna 5 de Ibagué denuncian fallas eléctricas y demoras de Celsia

Canasta familiar en Ibagué: estos son los alimentos que bajaron de precio en octubre y dónde comprarlos