Atención si aún debe el impuesto de industria y comercio recuerde que el plazo se amplió hasta este cinco de abril

Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué, dio a conocer que se amplió el plazo para el pago del impuesto de industria y comercio, hasta el próximo cinco de abril, pues se estaba registrando un problema en la plataforma que ya se logró superar y por eso se estableció una nueva fecha para el pago.

En la página se puede descargar el formulario y posteriormente realizar la liquidación sin pagar ninguna sanción.

Ángel María resaltó que varias personas ya han realizado el respectivo pago, pero los que faltan que aprovechen estos días quedan sin cobro de sanciones o intereses.

Más información en:

https://fb.watch/rekuPXAUGH/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Atención viajeros: continúa la restricción voluntaria de movilidad durante el puente festivo en el Tolima

Incendio forestal en la Variante fue controlado tras más de seis horas de trabajo

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR