Aumentan los casos de intolerancia en Ibagué

Las lesiones personales por intolerancia están aumentando en la ciudad de Ibagué, así lo expresó el Comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Diego Mora.

Aseguró que en un trabajo articulado con las autoridades se está atacando este tema que sigue generando alerta en diferentes zonas de la ciudad, sobre todo por el exceso en la ingesta de alcohol.

El mayor de los casos son riñas que termina con personas lesionadas con arma blanca, que superan un 11%.

Entre las recomendaciones está el consumo adecuado de licores, pues en Ibagué algunos de los casos han registrado víctimas fatales.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/VMWP2XBfh7Dpi7F5/

Related posts

Cae red que robó más de $3.000 millones en subsidios del Gobierno: operaba en Ibagué, Barranquilla y Montería

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal