Avanza la dotación de mobiliario en instituciones educativas oficiales de Ibagué

Gabriel Patarroyo, director de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación de Ibagué, entregó detalles de la dotación a las instituciones educativas de la ciudad.

Destacó que las necesidades en los colegios son muchas, pero que el mobiliario hace parte de que los estudiantes tengan una buena educación.

Patarroyo mencionó que los colegios en los que se están terminando las obras ya tienen garantizada la dotación mobiliaria.

La inversión es de más de 400 millones de pesos.

Related posts

Ciudadela Simón Bolívar tendrá más iluminación y seguridad con ampliación del alumbrado público en Ibagué

Cierre vial en el centro de Ibagué este sábado 7 de noviembre: conozca el tramo afectado y los horarios

¡Bájele tres rayitas al ruido! Ibagué intensifica controles y sensibilización a comerciantes de la carrera Tercera