Avanzan obras de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza de La 14 de Ibagué

A buen ritmo avanzan las nuevas obras de mantenimiento y embellecimiento que lleva a cabo la Alcaldía de Ibagué al interior de la Plaza La 14, con el fin de brindar mayor bienestar a los adjudicatarios y compradores de esta importante central de abastos.

El equipo operativo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, adelanta en el pabellón de carnes, en el sótano debajo del ‘Planchón’ y en el shut de basuras labores de pintura, resane, arreglos en las conexiones hidrosanitarias y pluviales, mejoras en puertas, entre otras acciones.

Tenga en cuenta que en 2025 la Administración Municipal realizó el reforzamiento de la estructura metálica, soldadura y pintura, cambio de aproximadamente 650 metros cuadrados de cubierta, ampliación de altura, mejoras en iluminación, mantenimiento de la red eléctrica y el cambio de pisos e instalación de nuevas baldosas, junto a los adjudicatarios del ‘Planchón’ de la Plaza La 14.

Related posts

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad

Obras del Acueducto Complementario generarán paso a un carril en la vía a El Salado