Carlos Beltrán, concejal de Ibagué, afirmó que se ha hecho seguimiento a las peticiones del gremio de taxistas, pero persisten problemas como la ilegalidad

El concejal Carlos Beltrán se pronunció sobre el anuncio del paro de taxistas en Ibagué, donde aseguró que se ha hecho un seguimiento a las solicitudes del gremio de taxistas.

Destacó que muchos de ellos están vendiendo los vehículos, porque no hay garantías, sobre todo en la parte de la ilegalidad.

Destacó que se ha hecho el llamado a la Secretaría de Movilidad para que se realicen más controles y que se aplique la norma.

Por ahora, no se ha anunciado para qué día está establecido el paro del gremio de taxistas.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad