César Augusto Bustos, comerciante de Ibagué, denuncia que su hija corre el riesgo de perder su empleo en la plaza El Jardín debido a la falta de adjudicación del contrato de arrendamiento

César Augusto Bustos es comerciante de la plaza El Jardín, quien denuncia que se está registrando un problema con el local donde trabaja su hija, quien lleva un año trabajando en el lugar y está en riesgo de quedarse sin sustento.

Mencionó que ha buscado hablar con el gerente de Infibagué para que se le adjudique el contrato de arrendamiento a ella, pero se le ha negado, al parecer, por otros intereses.

La administración de la plaza tampoco le da respuesta y le preocupa que su hija se quede sin donde trabajar.

César hizo el llamado a la alcaldesa de Ibagué para verificar qué es lo que está sucediendo con este puesto y las soluciones que se pueden dar.

Related posts

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad

Obras del Acueducto Complementario generarán paso a un carril en la vía a El Salado