Colombia enfrentará a Ecuador en el Hockey en Línea

Sigue siendo positiva la actuación de Colombia en los Campeonatos Panamericanos de Hockey en Línea que, se realizan en Ibagué, esto luego de vencer a Canadá y soñar cada vez más con la presea dorada.

Este domingo 4 de agosto, el equipo tricolor venció 8 x 3 a los canadienses, victoria que le da el tiquete para medir fuerzas ante Ecuador, partido que se disputará este lunes 5 de agosto a la 1:00 de la tarde.

“Estamos sorprendidos por este escenario, la verdad eso nos ha ayudado a tener un gran espectáculo y la ciudad se lo merece, por todo lo que han hecho para hacernos sentir locales”, dijo Julián Cuervo, entrenador de Colombia.

Tenga en cuenta que, la otra semifinal la van a disputar México frente a Canadá, los ganadores irán por la medalla de oro, mientras que los perdedores, deberán prepararse para jugar por el bronce. Es de recordar que, la Alcaldía de Ibagué y el Imdri, gestionaron ante la World Skate América para que el ingreso a las graderías del Coliseo Mayor sea gratuito para todos estos eventos.

Related posts

Segunda jornada en la Billie Jean King Cup en Ibagué, y Colombia complicó su camino tras caer ante México

Tolima empató en su debut. Falta de gol evitó la victoria en casa

Tolima rescató un punto en un duelo lleno de emociones ante Santa Fe