Comuna 5 pide el regreso de la ruta 48 tras estudios que evidencian su necesidad

Germán Celis, edil de la comuna 5 de Ibagué, habló de la solicitud que se realizó al Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué (SETP), para que nuevamente la ruta 48 vuelva a ingresar a algunos barrios del sector.

Explicó que se tiene el estudio donde se muestra la necesidad de restablecer esta ruta en estos sectores, lo que beneficiaría a alrededor de 10 barrios de la comuna 5.

La decisión se debe tomar entre el Sistema Estratégico y la Secretaría de Movilidad, pues por esta zona son muy pocas las rutas de transporte.

Esperan que en este mes se les brinde una respuesta.

Related posts

Alcaldía de Ibagué refuerza sensibilización a vendedores informales por ocupación del espacio público

Energía solar llega a espacios públicos de Ibagué para facilitar la carga de dispositivos electrónicos

Festival de títeres en Ibagué se convierte en escenario de solidaridad con las familias afectadas por los incendios