Concejal Sandra Varón insta al IMDRI a priorizar el apoyo al deporte local junto a eventos de renombre nacional e internacional

La concejal Sandra Varón se pronunció sobre el llamado de los deportistas locales respecto a la falta de apoyo y acompañamiento por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) para llevar a cabo sus actividades deportivas.

“La apuesta por realizar eventos deportivos a nivel nacional e internacional es crucial”, destacó Varón, “pero es igualmente importante brindar apoyo a los torneos escolares y otros eventos locales”.

La preocupación principal de la concejal radica en que se pierda de vista el impulso al deporte local. Varón afirmó haber mantenido conversaciones incluso con algunas ligas que sí han recibido apoyo.

Este aspecto cobra relevancia dentro del plan de desarrollo para Ibagué.

Más información en:

https://fb.watch/sn2h4m1elq/

 

Related posts

Funcionaria de la DIAN fue enviada a la cárcel por millonaria estafa con supuestos remates en Tolima

Tolima pasó de la alerta al desastre: los incendios aumentaron 164 % frente a 2024 y cuestionan la prevención

Capturados dos hombres señalados de agredir con ácido a una mujer durante un hurto en Ibagué