Concejo de Ibagué debe aprobar presupuesto de más de 10 mil millones para la zona rural

El secretario de Desarrollo Rural, Cristián Ávila, habló sobre los avances alcanzados en el Concejo Municipal en relación con el presupuesto destinado a la zona rural de la ciudad, entre ellos el empréstito de más de 10 mil millones de pesos.

Entre las mejoras previstas se incluyen el fortalecimiento del inventario de maquinaria amarilla, la intervención de vías y puentes, y la expansión de la gasificación en varios sectores, como Tapias y Toche.

Asimismo, se contempla el mejoramiento de viviendas y otros proyectos solicitados por las comunidades, los cuales están siendo apoyados por varios concejales de la ciudad.

Cabe recordar que el presupuesto supera los 10 mil millones de pesos.

 

Related posts

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa

Problema de basuras sigue sin solución en Ibagué, operador lleva años con jugoso contrato y sin cumplir a satisfacción con el servicio

Seguridad en el área metropolitana muestra resultados positivos en abril