Continuan en aumento las cifras personas con dengue en el departamento

Son 9.790 casos de dengue en Ibagué, cifras que han incrementado comparado con el año anterior y que ha dejado seis fallecidos y cuatro casos más en estudio.

Lilian Ospina, secretaria de salud de Ibagué, destacó que los menores son los más afectados. Muchos de los casos que se han registrado han sido sin signos de alarma.

Resaltó, que se sigue llegando con las estrategias 2×1, a las comunidades, pero que igual en cada barrio se deben de acatar las medidas para la reducción de los lugares donde se reproduce el zancudo.

La funcionaria también destacó que en junio se tuvo una reducción considerable de casos comparado con el mes de enero del 13%.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/X5sadRrCZSoTdMdy/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Atención viajeros: continúa la restricción voluntaria de movilidad durante el puente festivo en el Tolima

Incendio forestal en la Variante fue controlado tras más de seis horas de trabajo

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR