Coyaima finaliza la construcción del puente Baden en la vereda El Rosario, mejorando la conectividad con el casco urbano

En la vereda El Rosario, del municipio de Coyaima, se realizó la entrega de la obra del puente Baden, que facilita la comunicación de este sector con el casco urbano. La obra había quedado inconclusa en el gobierno anterior.

La comunidad y la alcaldía de Coyaima unieron esfuerzos y lograron avanzar en la construcción del puente, que permitirá una movilidad más fácil y el transporte de los productos cultivados por los habitantes.

Más de 150 familias se beneficiarán directamente de la obra, que resuelve la problemática de acceso. Además, el puente también dará acceso a otras veredas como Cascabel, Mesa Inca, Mesas de San Juan, Coyarcó y Guayaquil.

Related posts

Elecciones en Tolima ya están en marcha

Tres capturados en operativos contra armas y drogas en San Luis y Payandé

Comfenalco Tolima y Alcaldía de Purificación impulsan alianza para fortalecer el turismo regional