Crece la inseguridad en Ibagué

La concejal Sandra Varón hizo un fuerte llamado a la administración municipal ante la creciente preocupación por los niveles de inseguridad que afectan a la ciudad.

En sus declaraciones, insistió en que es urgente replantear las estrategias actuales, ya que, según ella, “los índices no son los mejores” y la ciudadanía espera ver resultados concretos en la disminución de delitos como el hurto.

Varón subrayó que las medidas implementadas hasta ahora han sido mínimas y poco efectivas para combatir lo que calificó como un flagelo que agobia a los ciudadanos día a día.

La concejal finalizó su intervención reiterando su compromiso con la comunidad y su llamado al gobierno local para que actúe con mayor contundencia.

Related posts

Ibagué: los barrios Los Nogales y Villa Luces estrenan vías pavimentadas tras años de espera

Infibagué cumple 25 años: estas son las obras y programas que han transformado a Ibagué

Vacaciones Recreativas en Ibagué: IMDRI prepara actividades gratuitas para niños y adolescentes durante la semana de receso