Debate de control político en Ibagué: IBAL bajo la lupa del Concejo por problemas de agua y alcantarillado

Este jueves 24 de octubre, se llevará acabo el debate de control político a la empresa de acuesto y alcantarillado IBAL en el Concejo de Ibagué, como lo mencionó Andrés Zambrano concejal de Ibagué, donde aseguró que se deberán aclarar varios temas.

Destacó, que a la entidad le hace falta más atención a los llamados del Concejo y de las misma comunidad cuando se reporta alguna novedad en la ciudad.

La mayoría de los casos tienen que ver con temas de agua potable, alcantarillado y obras que no ha culminado, la entidad como la entrega de los certificados para la pavimentación de la vía.

También, se tendrán temas relacionados con el segundo acueducto de Ibagué y el funcionamiento del mismo.

Related posts

Ibagué: los barrios Los Nogales y Villa Luces estrenan vías pavimentadas tras años de espera

Infibagué cumple 25 años: estas son las obras y programas que han transformado a Ibagué

Vacaciones Recreativas en Ibagué: IMDRI prepara actividades gratuitas para niños y adolescentes durante la semana de receso