Denuncian grave contaminación en quebrada de Arkalá en Ibagué

Rómulo Roa, presidente de la Junta de acción comunal del barrio Arkala segunda etapa, continúa dando a conocer la alta contaminación que se registra en una quebrada del sector.

El hecho se registro por la ruptura se una tubería del IBAL que sale de un conjunto residencial , donde todos los residuos caen directamente a la quebrada La Panela.

Esta fuente hídrica desemboca en el río Chipalo. Se han hecho varios llamados tanto al IBAL como a Cortolima, sin tener algún tipo de respuesta.

Este problema viene desde hace más de un año, sin ningún tipo de solución.

Related posts

Desfile de San Juan impulsó la economía de Ibagué: restaurantes aumentaron sus ventas hasta en un 40 %

Día del Tamal rompió récords en Ibagué: se vendieron cerca de 180.000 unidades y más de $2.158 millones

Comisión Escrutadora Departamental negó solicitud de reconteo total de votos en Ibagué