Desaparición de pruebas por fraude electoral en Ibagué

El excandidato a la alcaldía de Ibagué y actual concejal Jorge Bolívar denunció la desaparición de más de 600 folios y 102 pruebas entregadas a la Fiscalía, que apuntan a la compra de votos a favor de la actual alcaldesa Johanna Ximena Aranda.

Este sería un escándalo que sacude a la Fiscalía Seccional Tolima después de que la denuncia presentada por Jorge Bolívar, en mayo de este año, desapareciera misteriosamente.

Bolívar, quien radicó la denuncia por presuntos delitos cometidos durante los comicios, lamentó la desaparición de las pruebas y denunció lo que considera una posible manipulación por parte de actores oscuros.

Este hecho fue dado a conocer por el mismo concejal Jorge Bolívar a través de un video en sus redes sociales, donde expresó su preocupación por la desaparición de las pruebas. Posteriormente, lo reafirmó en declaraciones a la Alianza Informativa del Canal PYC TV y La Voz del Tolima, medios locales que han cubierto la controversia y se han hecho eco del escándalo.

Related posts

Ibagué tendrá la primera máquina extintora de incendios forestales de este tipo en Colombia

Parque Centenario: el pulmón verde de Ibagué que la ciudadanía se niega a perder

Elecciones en Tolima ya están en marcha