Desidia de la administración municipal pone en peligro la salud y seguridad de los vecinos por el abandono de las piscinas del Maracaná

Habitantes de la comuna 12 de Ibagué denuncian el deplorable estado de las piscinas del parque Maracaná, situación que se ha venido denunciando desde hace más de un año y que no ha sido atendida por la administración municipal.

Las piscinas se encuentran en mal estado debido a la falta de mantenimiento, y, además, se suma el agua estancada, que está generando problemas de salud por la alta propagación de zancudos.

A esto se le añade que se ha dejado crecer el pasto y todo tipo de maleza, lo que representa un riesgo para las casas aledañas, pues han comenzado a ingresar animales.

Este es un escenario deportivo que beneficia a las comunas 12 y 13 y, en general, a la ciudad, y que se encuentra en total abandono.

Related posts

Alias “El Psiquiátrico” fue enviado a prisión por presunto hurto con arma blanca en Ibagué

Comienzan los cierres viales para el desfile de San Juan: conozca las restricciones y rutas alternas

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel