Diplomado sobre gestión estratégica de servicios públicos en Ibagué

Ibagué fue el escenario donde se realizó el diplomado en gestión estratégica de servicios públicos domiciliarios, liderado por la Asociación de Acueductos Unidos del Tolima (ASOACUNTOL). En la actividad se trataron varios temas, entre ellos los subsidios que otorga el Gobierno Nacional, como lo explicó Darío Vanegas.

Por su parte, Rafael Vargas, presidente de Asoacuchenche, destacó que estos diplomados son muy importantes, pues muchos presidentes de los acueductos comunitarios no se han capacitado en su manejo. Ahora tienen los conocimientos que les permiten realizar mejores gestiones.

Mientras tanto, José Montalvo, presidente de ASOACUNTOL, habló sobre la asociación y sobre cómo ha sido la vinculación de los acueductos de Ibagué y de los demás municipios, además del apoyo que se les brinda para la organización y el buen funcionamiento de los mismos.

En el diplomado participaron más de 50 presidentes de los acueductos comunitarios del Tolima.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Amplían plazo para aspirar al cargo de curador urbano; Ibagué está entre las ciudades convocadas

A la cárcel hombre señalado de agredir y amenazar de muerte a sus abuelos en El Espinal